jueves, 22 de diciembre de 2011

Has dejado huella, de la buena o de la mala, la has dejado.


Que a mi no me van esos que van de guays, de que se la sopla lo que pase en la vida, los que no derraman una lagrima por su puto orgullo, los que ni  sienten ni padecen cuando les dices que les quieres, no me van esos, bueno no me iban, Apareciste tu con tu chulería, tu gilipollez, tus tonterías, tu moron el sábado, tu ultimo cigarrillo junto con un guiño de ojos, tu cabeza sin ninguna preocupación, tu forma de ser, tus ganas de irte de fiesta sábado si y sábado también, no se que hace la gente como tú, que si querer, sin ser la persona más preciosa del planeta para nadie, y para mi serla de todo el firmamento, supongo que poquito que poco fuiste entrando en mi corazón, siendo simplemente tu, pero que también lo acabaste rompiéndolo como nadie lo había echo, siendo tu también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario